Enrique Guzman

Enrique Guzmán confesó que si actúo mal con Verónica Castro

Tras difundirse un video en donde el músico se va de manos con Verónica Castro, Enrique Guzmán rompió el silencio.
martes, 13 de abril de 2021 · 19:30

Continúa el escándalo que sacude a la familia Guzmán-Pinal tras las declaraciones de Frida Sofía. La hija de Alejandra Guzmán arremetió contra su abuelo dejando por el piso su imagen al sostener que el artista de rock se propasó con ella cuando apenas tenía cinco años. 

A partir de esas declaraciones fueron muchos los internautas que quisieron apoyar a Frida y compartieron videos en donde la imágen del rockero no se ve nada beneficiada. Un claro ejemplo de esto fue una grabación que salió a la luz de hace algunos años donde se lo ve a Enrique Guzmán muy 'afectuoso' con Verónica Castro. 

Lo sorprendente de la filmación es que se pude ver a Guzmán realizando tocamientos indebidos a la famosa actriz. Lo curioso es que en principio el músico quiso justificarse y aseguró que todo se trató de un mal entendido de las cámaras pero las pruebas hablaron por sí solas y finalmente tuvo que confesar que tocó a La Vero. 

Fue en otra oportunidad en donde el músico solicitó que le pasaran el programa y ante la notable evidencia tuvo que afirmar que la tocó. En aquella oportunidad se río y aseguró que todo se trató de algo sutil puesto que 'solo estaba tanteando'. En ese momento a Verónica Castro no le quedó otra que reaccionar apenada y continuar con la humorada. 

La conductora aprovechó para contar que el artista tenía las manos muy inquietas y se le fueron varias veces en el show. Esta prueba compromete aún más la imagen de Enrique Guzmán frente al público. Lo último que se conoció del caso es que el cantante estaría dispuesto a demandar a su propia nieta por difamación y que contaría además con el apoyo de Alejandra Guzmán. 

La madre de Frida Sofía emitió un comunicado donde dejó en claro que no duda del accionar de su padre y que sólo están buscando el bienestar emocional de Frida. Además amenazó a la prensa con iniciar acciones legales en contra de periodistas y programas de espectáculos que reproduzcan información indebida.