Eduardo Capetillo

Tras fracasar en la política, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán tendrán su propio reality show

El 25 de abril se estrena 'Biby y Eduardo, el reality' donde la pareja le abrirá las puertas de su hogar al público.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 19:30

Durante muchos años se habló de la posibilidad de que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo tuvieran su propio reality show. Cuando se habían perdido las esperanzas de conocer más sobre una de las parejas más estables de los medios, finalmente anunciaron que tendrán su propia versión al mejor estilo Kardashian. 

Según indicó la prestigiosa revista TVyNovelas el nombre del programa será 'Biby y Eduardo, el reality'. De esta forma los reconocidos actores permitirán a las cámaras seguir sus pasos en la vida diaria para mostrar al público sus aspectos más inquietantes e íntimos. 

Para verlo se deben esperan al más de 10 días, puesto que el estreno será el próximo 25 de abril a través de la cadena Univisión. El primer adelanto del programa fue publicado por Gaytán a través de su página de Instagram en donde se la escucha anunciar que 'todas las familias tienen algo que contar'. 

De esta manera una de las familias más populares de México le abrirá las puertas de su casa a la audiencia. Aunque no sería la primera vez que tienen un contacto tan íntimo con el público puesto que la boda Gaytán-Capetillo fue trasmitida a nivel internacional. Ahora es el turno de conocer algunos de los secretos del famoso matrimonio. 

Mucho se ha dicho sobre ellos durante el último tiempo, la prensa especuló con los celos que ambos se tienen. Incluso se llegó a decir que Capetillo le impedía actuar a su esposa, aunque este hecho fue negado en varias oportunidades. Incluso el programa 'De primera mano' dio a conocer alguna de las reglas que tendría el matrimonio, como por ejemplo no hablar con extraños más de 10 minutos. 

Verdades o mitos, finalmente podrán ser revelados en el programa. En la presentación Biby anuncia la alegría que representa para ellos poder mostrar cómo son en realidad. Mientras que Eduardo Capetillo da la bienvenida anuncia una bienvenida para saber más sobre sus vidas, en un show que promete dar mucho de que hablar.