Chiqui Rivera

Chiqui Rivera se equivocó y terminó dando dinero a una 'hater'

Al parecer la cantante pensó que estaba teniendo un gesto con una fanática pero terminó siendo una hater.
viernes, 2 de abril de 2021 · 13:30

Chiqui Rivera es una usuaria activa de las redes sociales. Esto fue motivo de que, al igual que a muchas celebridades, no sólo le lluevan los halagos sino también las críticas. La cantante en varias oportunidades tuvo que defenderse de diferentes agresiones, algunas vinculadas a su ex divorcio, otras en torno a su físico. 

Al igual que muchos famosos utiliza las redes para interactuar con sus fanáticos por medio de preguntas y también sorteos. Pero esta vez vivió un peculiar momento puesto que lo que parecía un buen gesto de su parte terminó por confundirla. 

Fiel a su estilo quiso continuar manteniendo el vínculo con sus seguidores por medio de las diferentes plataformas. Para ello lanzó un inusual concurso donde aseguró que obsequiaría unos 100 dólares a los diez primeros usuarios que le enviaran mensajes positivos, es decir de afecto y cariño.

Pero la ex pareja de Lorenzo Méndez quedó sorprendida al darse cuenta de que una de las ganadoras era una 'hater', es decir una persona que en más de una ocasión había utilizado este medio para insultarla y lanzarle algunos agravios. Fue la propia artista quién contó que cuando estuvo a punto de enviar el dinero pudo darse cuenta de el error de la actitud de la usuario.  

Mientras esperaba que le mande los datos para realizar el envío de dinero notó que esta persona se dedicaba a escribirle cosas feas pero participó del concurso y se hizo pasar por una fanática. En ese sentido la hija de Jenni Rivera aseguró que se encargaría de decirle a los demás la clase de persona que era. 

No obstante le mandó bendiciones y por supuesto que hizo entrega del premio. Frente a este gesto de cumplir con lo que había prometido, los seguidores no pudieron sino aplaudir la acción de Chiqui e incluso algunos le ofrecieron disculpas.