Luis Miguel

Así luce en la actualidad la casa de Las Matas donde estaría Marcela Basterí

Con el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel salió resurgió la polémica por el paradero de Marcela Basterí.
martes, 27 de abril de 2021 · 19:30

Desde que salió la serie de Luis Miguel a través de la pantalla de Netflix, la vida privada del artista volvió a ser el centro de la mirada pública. Y es que durante muchos años uno de los grandes misterios que envolvieron la vida del músico fue la relación que mantuvo con sus padres. 

Se sabe que con Luisito Rey no se llevaba nada bien. Por el contrario, fue su madre su gran apoyo hasta que de repente desapareció. Con esto se inició una de las grandes incógnitas sobre su paradero. Según algunos periodistas que dedicaron su vida a la carrera de Luis Miguel, este habría contratado investigadores para dar con el paradero de Marcela Basterí. 

Se sabe de buenas fuentes que la verdad sobre Marcela es de conocimiento del cantante y de sus hermanos. En la serie lanzaron la hipótesis de que la madre del intérprete de 'La Incondicional' falleció de forma no natural producto de un accidente en medio de una discusión con Luisito Rey. 

Esta teoría que fue confirmada por muchos amigos cercanos al actor no parece tan ficcional. Fue Andrés García quién sostuvo antes de que se emita la segunda temporada sobre algo muy raro y malo que podría haber sucedido en esta vivienda y sobre todo cerca de la alberca, donde se cree que sucedieron los hechos que terminaron con la vida de Marcela Basterí. 

El cuerpo de ella estaría enterrado en una propiedad en Las Matas, Madrid. Allí habrían pasado su infancia Luis Miguel y también Alex Basteri. Luego de emitirse el capítulo de la serie este lugar volvió a llamar la atención del público cuyas nuevas dudas son cómo luce la polémica vivienda. 

Para dar respuesta a alguno de estos interrogantes el programa 'Ventaneando' investigó como esta en la actualidad la casa de Las Matas, que por estos días cuenta con tres pisos, cancha de tenis, alberca y sólo se puede acceder si cuentas con algún familia o amigo que resida en el lugar.