Elon Musk

Elon Musk advierte sobre lo que podría pasar a los turistas que visiten Marte

El magnate de la tecnología no dudó en asegurar que las cosas podrían ponerse muy peligrosa para quienes quieran viajar a Marte.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 15:30

Elon Musk es uno de los hombres más influyentes del mundo. En la actualidad se encuentra a la cabeza de Space X, una empresa que promete en un futuro organizar viajes de civiles al espacio. Este empresario hizo que muchos se atrevan a soñar con la posibilidad de habitar otros planetas. 

Uno de sus mayores anhelos es poder llegar a Marte, esta idea que muchas veces fue descartada por científicos no parece imposible para el principal accionista de Tesla. Aunque de forma reciente advirtió que las primeras personas que viajen al Planeta Rojo de seguro no sobrevivirán.

Para Elon Musk estos peligros se deben a que es un viaje arduo y muy peligroso, pero el hecho de poder vivir esa experiencia es algo que sin duda continúa siendo muy atractivo. Sin embargo, él magnate de la tecnología nunca descartó los viajes espaciales como una posibilidad, pero sostiene que los primeros intentos pueden ser letales para los viajeros. 

A pesar de esto miles de personas se anotaron para llegar a ser algunos de los afortunados en llegar por primera vez a Marte, pese al peligro que representa al tratarse de una exploración poco conocida. A su vez, Elon Musk resaltó que desde su compañía no se obliga a nadie a viajar, sino que son voluntarios dispuestos a colaborar al sentir que están frente a una aventura extraordinaria. 

Este empresario futurista continúa marcando tendencia y patrocinando todo lo relacionado al cuidado del planeta. De forma reciente lanzó un concurso donde ofrecía como premio 100 millones de dólares a quién sea capaz de generar tecnologías que puedan combatir el calentamiento global.