Sebastián Rully

Sebastián Rully atraviesa un mal momento y pide ayuda por redes sociales

El actor se mostró muy preocupado por la salud de un amigo cercano y pidió a los fanáticos realizar una cadena de oración.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 11:30

De forma reciente Sebastián Rully compartió con sus seguidores un duro momento que atraviesa a causa de un ser querido que necesita ayuda. El actor argentino contó que uno de sus grandes amigos no la esta pasando nada bien por cuestiones de salud por lo que solicitó una oración. 

Rully expresó por medio de sus redes sociales que tiempo atrás su amigo había pasado por una situación similar. En aquel momento también se refugió en el cariño del público y pidió una cadena de oración para quién considera como un hermano. Por fortuna en aquella oportunidad su compañero pudo salir adelante gracias a su tenacidad y el cariño que le brindó la gente por medio de Rully. 

En ese mismo marcó, la pareja de Angelique Boyer expresó que esta persona atraviesa en la actualidad una situación similar. Y aunque el artista se mostró optimista y envió sus buenas vibras y deseos, no dudó en pedir el afecto nuevamente de sus seguidores.

De forma inmediata la respuesta de sus seguidores no se hizo esperar. No sólo enviaron buenas energías para el amigo del galán de telenovelas, sino que además mostraron su apoyo a Rully para que pueda transitar este momento de una forma positiva y manteniendo la esperanza.  

No caben dudas que estos últimos tiempos fueron momentos muy duros para Sebastián Rully puesto que a inicios del año su padre sufrió un derrame cerebral y estuvo internado. El propio actor debió viajar hasta España, donde actualmente vive su familia para poder estar cerca de su progenitor y acompañarlo en la recuperación. Por fortuna el padre del actor se encuentra mejor.