Luis Miguel

Estos son los errores que podrían hundir la serie de Luis Miguel

Al parecer los resultados de la segunda temporada no son como esperaban. Los detalles en la nota.
jueves, 29 de abril de 2021 · 11:30

La segunda entrega de la serie de Luis Miguel generó muchas expectativas en la audiencia. El exitoso resultado de la primera temporada parecía indicar que la fórmula se repetiría, pero según anunció el medio Chacaleo parece que desde Netflix no están contentos lo que vuelve casi imposible una tercera temporada. 

En 2018 Luis Miguel: la serie fue una de las apuestas más rentables de Netflix puesto que el público se mostró entretenido, conforme y hasta impaciente por conocer en cada capítulo más sobre la vida de uno de los cantantes más aclamados de México. Pasaron tres años desde su estreno y la segunda parte no obtuvo el mismo impacto en la audiencia. 

Se cree que la causa de que muchas personas perdieran el interés se debe a una serie de errores. El primero de ellos fue el retraso de la producción. Aunque la crisis sanitaria demoró las grabaciones, esperar tanto tiempo hizo que muchos perdieran el interés por continuar con la trama. 

Uno de los mejores condimentos de la primera entrega fue poder sacar a relucir algunas actitudes poco conocidas de personalidades famosas. Pero para evitar problemas, Netflix quitó esta estrategia lo que generó más aburrimiento ante la falta de anécdotas del músico con otras grandes celebridades. 

La gran ausencia de Luisito Rey también se sintió puesto que este personaje actuaba como el villano. Ahora ese vacío, que se intentó llenar sin éxito, se nota en la trama. Desde Chacaleo señalan que otro desacierto es la emisión semanal ya que pocos tienen la paciencia de seguirla de forma puntual. 

Frente a los números la empresa se muestra preocupada, lo que vuelve difícil pensar en una tercera entrega, la cual ya se venía hablando desde antes de que se estrene la segunda. Otro golpe para el músico fueron las recientes declaraciones de Paty Manterola, quién se mostró muy molesta con su imagen en la serie, de igual modo que sucedió con Stephanie Salas. 

De igual modo Aracely Arámbula también prohibió su aparición en la biografía del padre de sus hijos y hasta salió, por medio de su abogado, a confirmar que Luis Miguel no le pasa un peso de mensualidades. Sin contar con que la relación del artista con su hija Michelle continúa siendo muy cuestionada.