Paty Manterola

Tras su aparición en la serie de Luis Miguel, a Paty Manterola le recuerdan su romance con Peña Nieto

Luego de que la famosa actriz arremetió contra la serie de su ex pareja Luis Miguel, ahora vuelve a salir a la luz su supuesto romance con Enrique Peña Nieto.
jueves, 29 de abril de 2021 · 19:30

Paty Manterola estuvo en el ojo de la prensa luego de su aparición en la famosa serie de Luis Miguel, la producción de Netflix que narra la vida del exitoso cantante mexicano. Aunque no sale su nombre, el personaje de Paola Montero esta inspirada en ella y en la relación que mantuvo con el músico. 

Frente a esto la ex Garibaldi mostró su enojo a través de las redes sociales donde expresó la serie se escuda en la ficción para alterar los hechos, imagen e integridad de los terceros utilizando, por ejemplo otros nombres. Manterola se quejó de ser retratada como una mujer frívola y que incluso estuvo relacionada con el abandono de Luis Miguel a su hija Michelle Salas. 

Pero este no parece haber sido el romance más tormentoso que vivió la cantante a lo largo de su carrera. Puesto que tras todo el alboroto por la serie de Luis Miguel volvió a salir a la luz un supuesto encuentro amoroso que Manterola habría tenido con el ex presidente Enrique Peña Nieto. 

Ocurrió durante el programa 'De Primera Mano' cuando se mostró el fuerte descontento de la actriz por su aparición en la popular serie del intérprete de 'Culpable o no'. En ese momento uno de los periodistas de espectáculos se atrevió a revivir un escándalo pasado de la artista. 

Todo se remonta a cunado una ex pareja de Enrique Peña Nieto aseguró que Patricia Manterola había mantenido un fugaz romance con el mandatario. Fue Rebecca Solana quién se encargó de sacar los trapitos al sol y aseguró que la cantante pasó una noche entera con Peña Nieto en la casa de Ixtapan de la Sal. 

Además en el mismo show  mencionaron que aquel otro escándalo Paty quedó plasmado en un libro pero Paty prefirió no hacer ningún tipo de comentario al respecto. Muy diferente de lo que sucede con Luis Miguel y su serie donde se muestra muy molesta y hasta amenazó con demandar al cantante.