Luis Miguel

Aseguran que Luis Miguel le da dinero al Burro Van Rankin para que no cuente sus secretos

Roberto Palazuelos sorprendió a todos cuando afirmó que Luis Miguel ayuda al presentador con dinero. Ahora se conoce el motivo.
sábado, 3 de abril de 2021 · 17:30

Roberto Palazuelos lanzó una bomba cuando reveló que el famoso cantante Luis Miguel ayuda de forma económica al Burro Van Rankin. Aunque no dio más detalles, un medio de entretenimiento fue más lejos y aseguró que el dinero que recibe el conductor tiene por finalidad que no se revelen los más íntimos secretos del cantante. 

Las afirmaciones de Palazuelos causaron un gran revuelo en Internet, pero lo que más llamó la atención fue que el famoso presentador no desmintió esta información. A partir de ese momento comenzaron las especulaciones y según Chacaleo el intérprete de 'Cuando calienta el sol' le pasa una mensualidad a Van Rankin para que no cuente lo que vivieron en su juventud. 

Se sabe que el periodista y el cantante pasaron grandes momentos juntos cuando eran más jóvenes. Pero el Burro no formaba parte del circulo de amigos de El Sol de México, pero si era quién le llevaba sus amiguitas a las fiestas privadas. Por esta razón es que le conoce más de una aventura a Luis Miguel. 

A su vez, el portal sostiene que a causa de que El Burro no tiene un sueldo como el de sus compañeros de Hoy, pese a que aún continúa en el matutino y forma parte de la serie '40 y 20' estaría necesitado de unos pesos extras. El mismo Van Rankin admitió esta situación contando que incluso debió vender una motocicleta y aceptar trabajos que no eran de su agrado. 

Lo que más llama la atención es que tuvo que vender exclusivas a algunas revistas para sacar adelante a su familia. Bajo esta necesidad y forma de proceder del presentador del popular show, es que Luis Miguel y su equipo han escogido pagarle para comprar su silencio y evitar que estas anécdotas salgan a la luz. 

Por este motivo es que Roberto Palazuelos continúa insistiendo con el tema del dinero, situación que no es desmentida por el conductor. Sin embargo, no se trata de un chantaje sino de una extrema precaución para evitar que a El Burro se le escape algo indebido que pueda dejar mal parado a Luismi.