Paty Manterola

El motivo por el que Enrique Peña Nieto prefirió a Angélica Rivera y no a Paty Manterola

Continúan los rumores sobre el supuesto romance que habría mantenido Patricia Manterola y el ex presidente Enrique Peña Nieto.
viernes, 30 de abril de 2021 · 19:30

Un gran revuelo se armó luego de que se dieran a conocer algunos detalles de la vida personal del cantante Luis Miguel en la segunda temporada de la serie. El escándalo surgió cuando Patricia Manterola puso el grito en el cielo tras ver cómo había sido construido su personaje para la segunda entrega de la serie. 

A la cantante no le habría gustado nada que desde la producción de Netflix la retrataran como una mujer ligera y que encima fomentó el distanciamiento del artista con su hija Michelle Salas. Paty Manterola mostró su enojo y hasta amenazó con iniciar una demanda argumentando que aunque no se menciona su nombre es evidente que el personaje que aparece en la ficción es ella. 

Pero si Patricia Manterola quería escapar de los escándalos lo único que consiguió fue encender viejos rumores sobre un antiguo romance que mantuvo con una importante personalidad. Fue durante el programa Ventaneando donde recordaron que este no es el primer gran escándalo de la actriz puesto que en el pasado debió enfrentar otro pero cuando fue vinculada de forma sentimental con Enrique Peña Nieto. 

Según publicó el medio Chacaleo, el ex presidente de México estaba fascinado con la ex Garibaldi aunque finalmente la terminó cambiando por Angélica Rivera. Fue Rebecca Solano, ex del mandatario mexicano quién acusó a Manterola de haber estado con su pareja y lo dejó plasmado en un libro, información que nunca fue desmentida por la artista. 

Según Chacaleo, Enrique Peña Nieto desistió de estar con Patricia Manterola recomendado por los miembros de su partido, quienes le aseguraron que pondría en riesgo su candidatura si conservaba su romance con la bella actriz. La razón sería que ella no cumplía con el perfil adecuado para convertirse en la primera dama de México, en cambio Angélica Rivera si. 

Aunque se sabe que Peña Nieta estaba encaprichado con Patricia Manterola, la cantante no reflejaba una vida muy discreta por el contrario tenía fama de asistir a muchas fiestas. Un dato curioso es que Manterola y Rivera eran amigas puesto que se conocieron en la telenovela 'Destilando Amor' de donde surgió el famoso apodo 'La Gaviota'.