Ricky Martin

Maluma y Ricky Martin enfrentan importante demanda por supuesto fraude

Ambos artistas fueron citados por la justicia luego de que una mujer interpusiera una demanda. Los detalles en la nota.
viernes, 30 de abril de 2021 · 13:30

Ricky Martin y Maluma son dos de los artistas más reconocidos del ambiente musical. Ambos tuvieron la posibilidad de realizar diferentes colaboraciones juntos que resultaron en verdaderos hits musicales. Pero ahora deben enfrentar una fuerte demanda a causa de un mal negocio. 

Y es que ambos deben hacer frente a una acción legal iniciada por una mujer argentina que al parecer habría sido estafada en la venta de unas pulseras, un negocio en el que la demandante habría invertido alrededor de 500 mil dólares, informó la revista de entretenimiento TVNotas. 

Desde el programa Ventaneando indicaron que todo comenzó con la promoción de unas pulseras benéficas de parte del cantante Ricky Martin, un acción a la que más tarde se sumó el colombiano. Pero al parecer tras realizar una fuerte inversión Nora Mebel Kriegshaber no obtuvo las ganancias esperadas, o al menos las que se le habían prometido. 

Fue entonces cuando el representante legal de Mebel inició las acciones legales correspondientes. Según indicaron en el show, el letrado indicó que la persona perjudicada intentó tener contacto directo con los artistas pero que ninguno de los dos quiso darle la cara. 

En la actualidad los famosos intérpretes deberán presentarse ante el juzgado; uno español y uno argentino para dar testimonio y justificar su inocencia. Podrán asistir de forma presencial o virtual pero deben ponerse a disposición de la justicia y aclarar todo el malentendido. 

Hasta el momento ninguno de los dos cantantes realizaron declaraciones algunas. En tanto que el defensor de Mebel sostuvo que en principio Ricky Martin le comentó que el negocio había salido mal y a colocar una serie de excusas, luego le ofreció a la mujer participar con Maluma y esta terminó poniendo más dinero.