Signos

Descubre los signos más confianzudos que hablan demás

Te contamos cuáles son los tres signos que no suelen contar sus cosas pero cuando entran en confianza hablan hasta por los codos.
domingo, 4 de abril de 2021 · 11:30

Algunas personas son más tímidas que otras, mientras que también existen quienes son más reservados. El tema de la conversación esta ligado a la confianza y a la comodidad de una individuo para poder hablar naturalmente. En esta nota te contamos cuáles son los tres signos del zodiaco que poseen estas características aunque la respuesta es: los signos de aire. Su elemento les permite tener una comunicación que le brota por los poros. 

El primer lugar es para Géminis. Poseen un nivel de inteligencia casi tan parejo como su creatividad y emoción. Aunque pueda ser uno de los signos más temidos, su conversación atrapa a cualquiera. En el caso de géminis la respuesta es simple: son selectivos. No son para nada simpáticos sino que si les caes bien.

En cambio si eres de su agrado hablarán contigo de todo. Lo que más le gusta a una persona de este signo son temas y debates que lo obliguen a sumergirse o utilizar a pleno sus cinco sentidos. Suelen ser muy apasionados y entregados cuando algo les gusta. 

El segundo lugar le corresponde a Libra. Uno de los signos más encantadores y empáticos. Es uno de los signos que tiene el don de ponerse en los zapatos del otro. Es de los que no juzga, escucha e incluso impulsa a mejorar. Agrega su característico toque de romanticismo haciendo de las situaciones más placenteras. 

Busca conversaciones significativas, profundas de esas que hacen temblar las emociones. Cuando eres amigo de un libra entonces encuentras el refugio perfecto para compartir. 

En último lugar es para Acuario. Soñador, humanitario y filósofo. Tiene un gran poder de conversación puesto que te puede cambiar la vida con tan solo una conversación. Le gusta ir más allá, gozar de las culturas diferentes, explorar y aprecia los diferentes puntos de vista .

En principio es silencioso pero su espíritu cálido lo vuelve una persona alegre, de esas que muchos quieren tener cerca. Ofrece un toque fantástico a tu vida y tenerlo como amigo es ideal.