Fátima Molina

Fátima Molina sufre estrés a causa de los insultos del público por su aspecto físico

Hace unos días la actriz Fátima Molina debió ser hospitalizada de urgencia antes de filmar el final de 'Te acuerdas de mi'.
domingo, 4 de abril de 2021 · 17:30

Fátima Molina se colocó en el ojo de la tormenta desde que comenzó con las grabaciones de la telenovela 'Te acuerdas de mi'. Puesto que el raking no fue lo que esperaban el melodrama, que también interpreta Gabriel Soto, tuvo su final. En principio se especuló que la causa del poco éxito se debió a sus protagonistas. 

Fue en ese momento en el que el público comenzó a atacar a la actriz al sostener que era muy 'mexicana' para el papel. Las fuertes críticas hacia el físico de Molina causaron una gran indignación puesto que salieron a la luz los estereotipos que existen en las telenovelas mexicanas. Pero ella no fue la única señalada, también aseguraron que Soto estaba pasado de años para hacer de galán. 

En aquella oportunidad Fátima no se quedó callada y salió a responder a los haters donde dejó en claro que tiene todo el derecho del mundo de actuar y que no se siente afectada por los ataques. Según el programa de entretenimiento 'Hoy' esto no sería tan así puesto que la bella protagonista habría somatizado toda la situación. 

Molina fue llevada de urgencia a un hospital a causa de problemas gastrointestinales causados por el estrés. El malestar estomacal devino del final de la telenovela 'Te acuerdas de mi', tanto por las horas de trabajo como los problemas que se generaron en torno a la criticada producción. 

La actriz se encuentra trabajando de lunes a sábados y no ha tenido mucho tiempo para descansar. Pero aunque no lo diga, el medio de entretenimiento Erizos de México sostiene que todas las críticas que recibió le generaron un estrés mayor que finalmente se terminó convirtiendo en un problema gástrico. 

Por fortuna no se trató de nada con mayor gravedad. Incluso le practicaron los estudios correspondientes y se encuentra fuera de peligro, lista para continuar con las últimas grabaciones del teledrama. Para Fátima Molina la producción que comparte con Gabriel Soto resultó un éxito aunque la gente diga lo contrario.