José Joel

Hijo de José José se cansa de esperar la herencia y ahora se lanza a la política

José Joel se estrena como político y se postula como diputado local por la Alcandía Azcapotzalco.
lunes, 5 de abril de 2021 · 19:30

José Joel, hijo del popular cantante José José decidió seguir los pasos que muchos actores y cantantes y pasarse a la política. Lo cierto es que el joven dispone de una gran popularidad y cariño de parte del público por lo que fue invitado por el Partido Encuentro Social (PES). 

Ahora buscará ser el candidato local en Azcapotzalco y Miguel Hidalgo, lugares donde pasó su infancia José José. Fue el propio José Joel quién compartió la información a través de las redes sociales. Allí expresó al público que es un honor para él poder servir a la comunidad en este rubro. 

De inmediato comenzaron a surgir los comentarios en apoyo al hijo del popular cantante. Muchos de los usuarios se mostraron entusiasmados frente a esta nueva etapa en la vida de José Joel. Sin embargo, dejó en claro que en caso de quedar seleccionado buscará la forma de dividir sus tiempo puesto que no es una opción dejar de lado de carrera musical. 

Algunos medios de entretenimiento pusieron en tela de juicio la presentación del artista. Puesto que no posee una trayectoria que justifique la postulación a dicho cargo. 

Cade recordar que José Joel y su hermana se encuentran en medio de una disputa legal por la herencia de José José. Aunque se supo que todos los bienes del músico quedaron en favor de los hijos de su primer matrimonio todavía no se leyó el testamento. En tanto, que los primogénitos del cantante continuar sosteniendo los malos tratos que sufrió su padre de parte de su hermana Sarita. 

No hace mucho José Joel acusó a su hermana de haber secuestrado a su padre. Ante esto la joven se defendió y aseguró que ella no se llevó a su padre a Miami en contra de su voluntad. Por el contrario, fue el propio músico quién le solicitó a la joven que acelerara los trámites para retirarse del hospital e irse a Estados Unidos.