Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio se compra camioneta de lujo y esto pagó por ella

lunes, 5 de abril de 2021 · 11:30

A Yalitza Aparicio no le costó nada llegar a la cima. Desde su nominación a los premios Oscar, la oaxaqueña demostró que tiene para largo rato frente a los reflectores. En la actualidad se encuentra realizando una nueva película pero además desarrolló una carrera como youtuber, la hemos visto cantar y muy enfocada a sus trabajos comunitarios. 

Es por este motivo que no sorprende que Yalitza Aparicio haya recaudado sus millones y en la actualidad no dude en gastarlos. De forma reciente se conoció que le ofrecieron la casa donde se filmó parte de la película 'Roma', la cual la lanzó al estrellato. Pero parece que la propiedad no era de su agrado y decidió rechazar la propuesta. 

Ahora es el medio Erizos de México el que afirma el nuevo gustito que se habría dado la actriz. El portal de entretenimiento asegura que Yalitza se compró una camioneta de lujo producto de sus trabajos y continúo esfuerzo, claro esta. La información se conoció a partir de un tweet que salió en el año 2019. 

En el video se la podía ver a la mexicana en una compañía de autos Cadillac, los cuáles no son para nada económicos. Se cree que por el vehículo gastó nada menos que un millón de pesos.  Muchos fanáticos aseguran que este es el coche que la actriz solo utiliza para ella. También se conoció hace poco que no escatima en gastos a la hora de ampliar su guardaropas. 

Y es que Yalitza Aparicio comenzó a tener un gusto impecable por la moda desde que comenzó a ser tenida en cuenta por importantes casas de alta costura. Para los pasados Golden Globe se lució con una remera que le costo sus 15 mil pesos. Muestra de que en la actualidad Yalitza presta mucha atención a su vestimenta. 

Por ahora, Aparicio se encuentra enfocada en las grabaciones de su próxima película, algo de lo que estuvo alejada en los últimos años para lucirse en un film de terror. La trama se centra en un hombre que vive sucesos extraños luego de que su esposa falleciera en una cabaña que se encuentra ubicada en el bosque.