Eduardo Yáñez

El duro momento de Eduardo Yáñez a causa de su enfermedad

Desde que el actor se enteró que padece de cáncer y a causa de ello cayó en una fuerte depresión.
martes, 6 de abril de 2021 · 11:30

Eduardo Yáñez atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. Hace tan sólo unos días anunció que debía ser intervenido a causa de unas piedras en su riñón. Sin embargo, se enteró que sus problemas de salud no estaban por acabar, lo que dejó al actor con un fuerte desánimo. 

Cuando Yáñez anunció que se bajaba de un importante regreso de la mano de Televisa a causa de un problema de salud, fueron pocos los que le creyeron. Pero al poco tiempo se supo que el delicado estado de salud del galán era una realidad. Según informó el medio TVNotas a Eduardo Yáñez le descubrieron un cáncer tras realizarse una serie de exámenes. 

Una fuente cercana contó que los dolores que le provocaban las piedras en el riñón hacían que el artista cambie de humor lo que le afectaba mucho, Tras la intervención el médico esperó que se terminara el efecto de la anestesia para darle la triste noticia. Aunque no quisieron dar más información se supo que le avisaron que debería someterse a quimoterapia y radioterapia. 

El propio Yáñez no quiso contar más sobre su estado pero se cree que por la enfermedad le pueden extirpar todo el riñón. A pesar de todo guarda esperanzas de poder sobrevivir porque pese a que es una enfermedad mortal, lo cierto es que la ciencia dio grandes avances que pueden prolongar y mejorar la calidad de vida del actor. 

La misma fuente aseguró que Eduardo Yáñez llegó a su casa y sufrió un fuerte ataque de pánico. Teme perder la vida siendo tan joven y que además no pueda concluir muchos de los proyectos que tiene en mente. Cabe recordar que el actor atravesó muchos momentos difíciles durante los últimos tiempos. 

Debió enfrentar la muerte de su madre el pasado mes de febrero del 2020 y además perdió la demanda contra el reportero al cual le dio una bofetada. Además de que existe una propiedad que le quieren arrebatar y para colmo de males su triunfante regreso a la televisión se vio truncado cuando debió priorizar su salud por encima del trabajo.