Terminator

Este actor a un paso de convertirse en el nuevo Terminator

Conoce el nombre del actor que podría ser el reemplazo del legendario Arnold Schwarzenegger para la continuación de Terminator.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 17:30

Aunque parezca difícil olvidar a Arnold Schwarzenegger en el papel de Terminator, otro famoso actor podría quedarse con uno de los papeles más importantes en el cine de acción de Hollywood de todos los tiempos. Durante muchos años el austríaco deleito a la audiencia gracias a su increíble performance y, por supuesto, sus músculos. 

Pero como nada es eterno parece que el papel podría quedar en manos de Dwayne Johnson, quién no tiene mucho que envidiarle a Schwarzenegger puesto que su físico es envidiable y además también realizó grandes películas de acción donde demostró que es un género en el que se siente cómodo. 

La información se filtró de un reporte de Daniel Richtman donde se asegura que estarían pensando en Dwayne Johnson para un nuevo proyecto de Terminator. Aunque no se conocieron mayores detalles lo cierto es que todo parece encajar puesto que el protagonista de Black Adam podría ajustarse de forma perfecta al personaje. 

Pues bien, el papel que encarnó en su momento Arnold fue excelente puesto que realmente se podía pensar que en vez de un ser humano se trataba de un robot sin emociones. El caso de Dwayne quizás sea más complicado puesto que el actor sobresale por su carisma. 

Fue We Got This Covered quienes señalaron que esto es poco factible puesto que 'The Rock' cuenta con una agenda muy ocupada. Además. aseguran que por el momento sería muy difícil que desde la productora consigan atraer a Johnson ya que Terminator es una franquicia que vio disminuida su popular en los últimos tiempos. 

Por el momento se sabe que el único proyecto real de Terminator será la serie de anime que prepara Netflix. Lo cierto es que son muchos los rumores sobre la franquicia y nadie confirmó nada aún.