Rebelde

Hijo de Paty Chapoy tendrá importante participación en Rebelde

El hijo de la famosa presentadora será el encargado de poner música a la nueva versión de Rebelde.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 11:30

Todavía no se estrenó y ya existe un gran alboroto en torno a la nueva versión que prepara Netflix sobre la exitosa serie juvenil Rebelde Way y su versión mexicana Rebelde. Y es que la plataforma de streaming dio a conocer la lista de los actores que serán los nuevos protagonistas. 

Ellos son:  Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio. Los jóvenes serán los encargados de ponerse en los personajes de Mia, Miguel, Diego, Roberta, Giovanni y Lupita, entre otros. 

Lo cierto es que la producción argentina tuvo un gran éxito debido a la trama que toca la vida de unos jóvenes de clase alta y las dificultades que enfrentan. Pero fue sin duda Rebelde de México quién además de sobresalir en la pantalla consiguió que la banda se convirtiera en un fenómeno. 

Por este motivo, en cuestiones de música todo lo relacionado a Rebelde es de vital importancia. Finalmente se conoció quién será la persona que tendrá en sus manos esta importante tarea será nada menos que el hijo de la popular presentadora de televisión Paty Chapoy,  Rodrígo Dávila. 

Su salto a la fama se dio cuando formó parte de la agrupación 'Motel' pero tras la separación de la misma poco se supo de él, hasta ahora. Su propia madre utilizó el programa 'Ventaneando' para presumir el nuevo logro de su hijo pues confirmó que el será en encargado de los remakes de Rebelde. 

Dávila agregó que esta nueva versión tendrá música de calidad. Cabe destacar que no es la primera vez que Dávila se involucra en proyectos de esta índole puesto que también colaboró para la película 'Camino a Marte' en el año 2017. De esta manera tendrá una importante participación en la nueva apuesta de Netflix que se espera este lista para el próximo 2022.