Shakira

Se revela el motivo del rechazo de Shakira a Karol G

A pesar de que Karol G confesó que siente una gran admiración por Shakira esta se negó a realizar una colaboración junto a su compatriota.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 19:30

Shakira es una de las artistas latinas más importantes de todos los tiempos. Su carrera comenzó cuando apenas era una niña y en la actualidad es una consagrada cantante del género pop rock. Es común que cantantes más jóvenes hayan crecido escuchando sus canciones y admirando a la oriunda de Barranquilla. 

Ese fue el caso de Karol G, la cantante reguetonera que confesó sentir una gran admiración por la esposa de Gerald Piqué. Pero lo que llamó la atención fueron sus últimas declaraciones donde aseguró que la artista colombiana habría rechazado realizar una colaboración junto a ella para su nuevo álbum. 

Parece que Karol G quiso conseguir el arrasador éxito que tuvo con 'Tusa' y buscó repetir la fórmula. Para la popular canción contó con la colaboración de la cantante internacional Nicki Minaj y esta vez deseaba hacer algo parecido por de la mano de la interprete de 'Pies descalzos'. 

Karol G esta de estreno con su más reciente disco KG056, el cual tuvo un gran debut en la plataforma de música Spotify pero cuando invitó a Shakira a cantar juntas la respuesta fue un contundente no. La anécdota se remonta a un año atrás donde Karol G confesó que tocó esa puerta pero que no pudo hacer realidad su sueño de cantar junto a su ídola. 

Puede que tras esta declaración Shakira considere la propuesta de Karol G puesto que su disco esta primero en las listas del 2021 y cuenta con grandes colaboraciones como Wisin y Yandel, Camilo, Anuel, J Balvin y Ludacris. 

Sin embargo, a pesar de que su colega y compatriota golpeó su dignidad esto parece no importarle a la reguetonera puesto que confesó que volvería a buscar a Shakira y que no le guarda rencor porque siente admiración por ella. En ese sentido exclamó que en caso de que le llegue una canción que sea del estilo de Shakira volverá a golpear la puerta.