Frida Sofía

Enrique Guzmán llora y así reacciona Frida Sofía

Continúa el escándalo que envuelve a la familia Pinal. Ahora el cantante Enrique Guzman se defiende de las duras acusaciones de su nieta.
viernes, 9 de abril de 2021 · 19:30

Finalmente Frida Sofía rompió el silencio y decidió contar uno de los mayores secretos que guardó en su vida. La joven realizó fuertes acusaciones que involucran maltrato y abuso de parte de su abuelo, el reconocido cantante Enrique Guzman. A partir de sus declaraciones se generó una gran controversia y las opiniones se dividieron entre quienes apoyan a Frida Sofía y los que sostienen que se trata de un invento. 

El asunto reviste mucha seriedad puesto que la hija de Alejandra Guzman acusa a su abuelo de un grave delito que puede ser penalizado en caso de que se demuestra la veracidad de los mismos. Todo surgió a raíz de una entrevista que emitió la influencer para un reconocido programa de televisión donde también apuntó a los descuidos que su madre tenía con ella cuando apenas era una niña. 

Enrique Guzman no quiso quedarse atrás y acudió al programa 'Ventaneando' para recuperar su imagen y defenderse de los duros señalamientos. El hombre se quebró y hasta simuló un desmayó para desmentir a su nieta y asegurar que todo se trataba de un problema de la joven. 

A su vez aseguró a través de un tuit que se sentía muy preocupado por la salud mental de Frida Sofía, dando a entender que todo se formaba parte de una manipulación de la joven para hacer quedar por los suelos a su familia. Para colmo, el músico sostuvo que ¿cómo podría acordarse de algo así si ella tiene 30 años y esto supuestamente pasó a sus 5 años?

Frida no se quedó callada y respondió 'por supuesto que me acuerdo'. Añadió que jamás podría mentir con algo así, que durante mucho tiempo prefirió callar y que hasta la fecha continúa sufriendo. Para Frida haber contado la verdad fue liberador y que de lo único que puede sentirse culpable es de no haber contado en su momento lo que padeció en su 'jaula de oro'.

Finalmente Frida Sofía reveló que su deseo es colaborar con personas que pasaron por una situación similar a la de ella, ya que sólo ellos pueden entender lo que se siente callar, muchas veces por temor, humillación e incluso por tenerle cariño al agresor. También señaló el papel de los medios de comunicación que hacen rating alimentándose el morbo y sufrimiento ajeno.