Sebastián Rully

Angelique Boyer y Sebastían Rully vuelven a las telenovelas ¿presionados por Televisa?

La famosa pareja de actores volverán a las telenovelas con el nuevo proyecto 'Vencer al pasado'.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 11:30

Hace tan sólo unas horas se conoció que Sebastián Rully sería el protagonista de la nueva apuesta de la productora Rosy Ocampo para Televisa. Esto marcaría el regreso del argentino al mundo de las telenovelas de la mano de su pareja, Angelique Boyer. Pero según dio a conocer un medio de entretenimiento esto no sería del agrado de la actriz. 

Hace un tiempo te contamos que Televisa quería de nuevo a la ex Rebelde para una de sus nuevas producciones. La actriz de origen francés se encontraba enfocada en otra faceta de su vida artística y estaba aspirando a realizar otras producciones y alejarse un poco del género de los teledramas. 

Según Chacaleo, Boyer habría concurrido a las reuniones de muy mala gana dado que desde San Ángel amenazaron con retirarle su exclusividad. Al parecer desde la productora exigirían que los artistas que se consideran sus 'consentidos' realicen más trabajos para justificar lo que se les paga por ser 'exclusivos'. 

Sin embargo, desde que culminó Imperio de Mentiras, Boyer había dejado claro que iba a retirarse de las telenovelas por un largo periodo. El motivo era que buscaba probar suerte en otros ámbitos como el del teatro y también el cine. Pero este deseo le duró poco porque fue requerida por los productores de Televisa para protagonizar un nuevo proyecto. 

Se sabe de buena fuente que se le advirtió a Angelique Boyer que de no aceptar el trabajo perdería su contrato de exclusividad. Esto puede alterar sus condiciones laborales y prueba de ellos son otros famosos actores que pasaron por lo mismo. Aunque muchos de ellos volvieron a ser convocados por la empresa, como José Ron ya no cuentan con sus privilegios. 

Por otra parte, el argentino se mostró muy contento de ser parte del nuevo proyecto y aseguró a sus seguidores por medio de las redes sociales que se encuentra feliz de volver a un set de grabación para poder realizar lo que tanto le apasiona y poder entretener al público.