Eduardo Yáñez

Así fue cómo se vio afectada la carrera de Eduardo Yáñez a causa de sus peleas con la prensa

El actor estaría vetado de Televisa a causa de su mal carácter y la pésima relación que mantiene con la prensa.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 17:30

El actor Eduardo Yáñez parece estar pasando un mal momento en su carrera. Luego de que tuviera que abandonar un importante proyecto que lo traería de vuelta a la televisión por problemas de salud, una vez recuperado conoció la triste noticia de que no puede volver a trabajar con la empresa de San Ángel. 

Esta versión surge desde que Yáñez fue visto en un restaurante junto a uno de los productores de Televisa, Nicandro Díaz, el cual le confirmó que a causa de la mala imagen que posee el actor con la prensa, ni él ni otros productores están interesados en tenerlo dentro de alguno de sus proyectos. 

Según confirmó el medio de entretenimiento Chacaleo, esto era un rumor a voces en los pasillos de San Ángel pero finalmente decidieron comunicarle la decisión a Eduardo Yáñez. Díaz intentó consolarlo al decirle que él lo propuso para un proyecto pero que fueron los altos mandos los que decidieron prescindir del ex galán de telenovelas debido a su inestabilidad. 

Sin embargo, no todo el panorama es oscuro para Eduardo Yáñez puesto que le aseguraron que si mejora su carácter y da claras muestras de su cambio, entonces podría regresar al mundo de las telenovelas de la mano de la reconocida empresa. Frente a esto, se supo que Yáñez afirmó que sus malos tratos con la prensa sólo lo han perjudicado. 

Por otra parte, el actor estaría a punto de volver a la pantalla chica pero de la mano de Telemundo en una narcoserie. Aunque se cree que parte del elenco ya estaría preocupado por la participación del mexicano, dada su fama de ser una persona complicada. En Telemundo hará un papel menor por lo que le urge volver a Televisa. 

En medio de la reunión que mantuvo con Díaz le prometió cambiar para volver a ser tenido en cuenta por la productora. Cabe recordar que había sido contratado para 'Mirada de mujer' y se bajó del proyecto por cuestiones de salud.