Frida Sofía

Esta es la recompensa que ofrece Frida Sofía para que sus ex empleados cuenten la verdad

La actriz continúa firme en su intención de contar al mundo lo que sufrió por culpa de su familia.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 19:30

Frida Sofía desató un escándalo cuando declaró ante Gustavo Adolfo Infante que había sido víctima de su abuelo, el cantante Enrique Guzmán. La joven confesó que su pariente tuvo un comportamiento indebido cuando ella era sólo una niña de cinco años y que esta situación se repitió en su vida con otras ex parejas de su madre. 

A partir de ese momento comenzó un verdadero revuelo en el interior de la familia Pinal-Guzmán. El primero en salir llorando por todos los programas fue Enrique Guzmán, quién desmintió de forma tajante las acusaciones de su nieta, pese a que los usuarios de redes sociales se encargaron de mostrar algunos videos que no dejan bien parado a la ex estrella de rock, donde también se le va la mano con personalidades de la talle de Verónica Castro. 

Por otra parte, Frida Sofía recibió un gran apoyo e incluso algunos actores se animaron a alentarla para que realice las denuncias correspondientes ante la justicia. Pese a que ya pasó demasiado tiempo, la causa no prescribió y Frida puede aún solicitar prisión en caso de confirmarse sus dichos.

Hace tan sólo unos días la cantante decidió convocar a sus ex empleados para que puedan contar toda la verdad de lo que realmente sucedía en su casa durante su niñez. También hizo la petición por medio de un comunicado en donde expresa que pide a psicólogos, maestros y ex personal doméstico que se sumen a contar la verdad.

Solicitó que la puedan contactar de manera urgente y se cree que esto formaría parte de su defensa para que ofrezcan sus testimonios y ella pueda probar sus dichos. Frida Sofía no mencionó una retribución económica a quién la ayude pero según indicó el medio Chacaleo sí habría una recompensa, la cual aún no puede ser pública o mencionada. 

De esta manera la influencer dejó en claro que piensa llegar hasta las últimas consecuencias por sacar a la luz la verdad de los secretos más oscuros de la familia Pinal-Guzmán. En tanto que Alejandra y Enrique Guzmán preparan una demanda para poner freno a las fuertes acusaciones de Frida.