JuanPa Zurita

JuanPa Zurita anuncia un nuevo negocio más rentable que Youtube y recibe críticas

El influencer se lanza al mundo como empresario y es duramente criticado en redes sociales. Los detalles en la nota.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 15:30

El youtuber más famoso de México se metió en serios problemas luego de que anunciara a sus seguidores cuál sería su próximo empredimiento. Lejos de tratarse de algo vinculado a los medios de comunicación o la moda, JuanPa sorprendió al contar su nueva incursión laboral como vendedor de agua. 

Así es tendrá su propia marca de agua embotellada. Pero lejos de recibir halagos y buenas críticas, el joven fue altamente repudiado y este podría ser motivo. En México existe una crisis de sequía del 84% en todo el territorio. Parece que JuanPa vio esto como una buena oportunidad para vender su producto. 

El creador de contenido se justificó diciendo que el mundo necesita agua real ya que la que tomamos no sirve y trato de explicarlo a los largo de 11 minutos. De esta manera utilizó la plataforma de videos para convencer a los usuarios que la mejor agua es la de manantial, la que él esta pensando vender. 

La explicación la ofreció junto a un Ingeniero Químico, con quién sostuvieron que si el agua no llega a la gente entonces se desperdiciará pero además si esta no esta embotellada no sirve. Como para darle un toque más comercial el joven aseguró que 'somos 70 agua y 100 felicidad' y que este producto va directo del manantial a tu boca. 

El producto fue elaborado junto a la empresa Jungle Group, la cual cuenta con su propio manantial. Pero lo que no se esperaba JuanPa eran la ola de críticas que recibiría. Muchos señalaron que estaría utilizando su posición de influencer en redes explotar recursos naturales y vender agua embotellada. 

A su vez también se remarcó la problemática en cuanto a la privatización del agua, tema que no dejaron pasar por alto. Sin embargo, JuanPa hizo oídos sordos y se mostró muy feliz por su nuevo emprendimiento, con el que seguro espera ganarse un par de millones más.