Marco Antonio Solis

La condición del Buki para tener su propia serie a lo Luis Miguel

Marco Antonio Solis esta dispuesto a contar su vida al mejor estilo Luis Miguel aunque El Buki aseguró que sólo lo haría bajo una condición.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 19:30

Marco Antonio Solis no quiere quedarse por fuera de la tendencia de muchos artísticas quienes decidieron vender sus derechos para realizar diferentes producciones como series o películas. El Buki siente estar a la altura de cantantes como Luis Miguel y Juan Gabriel y no descarta en un futuro tener su propia serie biográfica. 

Hace tan sólo unos días el cantante mexicano dio una rueda de prensa donde contó que mientras realiza su concierto 'Bohemia en Pandemia' recibió una importante cantidad de propuestas de diferentes productoras para lanzarse al mundo de las series. Sin embargo, el cantautor las rechazó a todas. 

El motivo de la negación del Buki es que antes de lanzar su bioserie quiere que se cumpla una condición al pie de la letra. Marco Antonio Solis sólo aceptará en el caso de que sea el mismo quién narre la historia. Aunque confesó que el proyecto es algo que lo entusiasma y que cada vez se acerca más a volverlo realidad. 

Y es que el michoano estaría dispuesto a mostrar los retos y los mayores obstáculos que enfrentó a lo largo de su carrera. Siendo uno de los músicos más relevantes de habla hispana, de seguro El Buki cuenta con una cantidad de anécdotas similares a la de su compatriota Luis Miguel. 

En ese sentido, el artista se refirió a todo lo que le dio su carrera pero también lo que le quitó, como por ejemplo privacidad, tiempo con su familia, horas de sueño, horas de sueño. Sin embargo también resaltó que poniendo la balanza su profesión le dio más de lo que le quitó. 

Por otra parte el intérprete de 'Si no te hubieras ido' contó que se encuentra muy contento de poder conectarse con sus fanáticos para realizar un concierto de streaming que se realizará el próximo 9 de mayo en Cinépolis Klic. Por lo pronto habrá que esperar un poco para tener la serie de el Buki que de seguro dará mucho de que hablar.