Enrique Guzmán

Enrique Guzmán busca vengarse de Gustavo Adolfo Infante por entrevista con Frida Sofía

El rockero esta dispuesto a demandar al periodista Gustavo Adolfo Infante por haberle dado un espacio a Frida Sofía para que cuente su verdad.
martes, 4 de mayo de 2021 · 11:30

Frida Sofía arrojó una bomba al conceder una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante. Durante el reportaje la joven confesó que fue víctima de tocamientos indebidos por parte de su abuelo cuando ella apenas era una niña de cinco años. De esta manera, el cantante Enrique Guzman se vio envuelto en un verdadero escándalo que podría terminar por enviarlo a la cárcel. 

El impacto de las declaraciones de Frida Sofía dividió las aguas entre la familia Pinal-Guzmán entre quienes apoyan los dichos de la influencer y quienes sostienen que en realidad todo se trata de una serie de calumnias para desprestigiar la imagen de su abuelo. Aunque será la justicia la encargada de determinar la veracidad de los hechos, el cantante no se quedó callado y salió a defenderse. 

Su primera aparición tras los dichos de su nieta fue en el programa de Paty Chapoy donde aseguró que jamás habría hecho algún daño a Frida Sofía y hasta se le fueron las lágrimas intentando defenderse. Tras esa aparición inició acciones legales contra Frida por daños y perjuicios apoyado por su hija y madre de la víctima, Alejandra Guzmán. 

Pero no conforme también se mostró desde un principio muy molesto con el periodista que dio la nota a Frida Sofia. Expresó por medio de posteos en sus redes que le había soltado la mano a Gustavo Adolfo Infante y ahora habría accionado de forma legal contra el reportero según dio a conocer por medio de un comunicado. 

En el documento se puede apreciar la firma de su abogado el doctor Marco López donde se deja ver que se levantó una querella ante la Fiscalía General de la Justicia de Ciudad de México contra Infante. Al parecer desean hacerlo responsable por su participación en hechos con apariencia de Discriminación. 

Queda esperar ver si la justicia dará pasó a la acusación contra el periodista, quién lejos de prestar su opinión durante las acusaciones sólo ofreció el espacio para que la joven pudiera realizar su descarga. Por otra parte, Frida Sofía también tiene sus abogados y esta dispuesta a desenmascarar a su abuelo.