Justin Bieber

El talento oculto de Justin Bieber que jamás te hubieses imaginado que tiene

Justin Bieber es uno de los cantantes más exitosos del presente siglo, pero tiene otras habilidades que muy pocos conocen.
martes, 27 de octubre de 2020 · 18:03

Justin Bieber es el cantante juvenil más influyente de los últimos años y es que desde que salió a los escenarios siendo solo un niño, se adueñó del corazón de millones de fanáticos que empezaron a seguir su trabajo a donde quiera que fuera, sin embargo posee otro talento que muchos no conocen. 

Este joven canadiense es dueño de una habilidad especial para armar el famoso Cubo Rubik a la velocidad de la luz y en una ocasión se grabó completándolo en su versión de 3x3 en menos de un minuto, algo que dejó atónitos a muchos que pensaban que solo era una cara linda con buena voz. 

No hay dudas de que este talento no le dará ganancias cercanas a las que tiene como cantante y modelo, pero deja muy claro que en su cerebro tiene destrezas particulares que no muestra al público todos los días, pero que le podría traer muchos beneficios de cara al futuro. 

Otro de los famosos que maneja muy bien el armado de este rompecabezas es Will Smith, pero este tuvo que aprenderlo ya mayor para su papel de Chris Gardner en la recordada película En Busca de la Felicidad y final terminó gustándole tanto que lo tomó como un pasatiempo para combatir el estrés. 

Otras Noticias