Eduardo Yáñez

Conoce el nuevo proyecto de Eduardo Yáñez con el que vuelve a las telenovelas

El actor vuelve a la televisión de la mano de un novedoso proyecto junto a Mayrín Villanueva.
martes, 12 de enero de 2021 · 16:30

A sus 60 años Eduardo Yáñez celebra su reincoporación al mundo de las telenovelas. El actor, que atravesó un 2020 muy complicado tras perder a su madre, ahora tendría la oportunidad de realizar la nueva versión de Mirada de Mujer. Se trata de un drama que fue protagonizado durante los 90 por Angélica Aragón y Ari Telch. 

Lo último que hizo el actor fue en el 2019 cuando formó parte de Sin Miedo a la Verdad para México. Sin embargo, todo parece indicar que Yáñez estaría dispuesto a conquistar Hollywood y seguirá buscando oportunidades laborales en este competitivo mercado, relató durante un reportaje para el medio TVyNovelas. 

Esto lo ha mantenido muy ocupado por lo que ha perfeccionado su acento inglés. Pero hasta que se le de una oportunidad en Los Estados Unidos, Eduardo vuelve a las pantallas mexicanas y se mostró muy entusiasmado por formar parte de este nuevo proyecto. 

Sin embargo, durante el reportaje dejó muy en claro sus prioridades que estarían en el exterior. En diálogo con TVyNovelas contó que no ha dejado de tocar puertas en el extranjero y que si hay algo que lo caracteriza es ir detrás de lo que busca y desea. Para el programa Hoy confesó que aunque sigue pensando en Hollywood en la actualidad se concentra en este nuevo proyecto. 

En torno a esto continúa tomando clases de inglés, dicción y canto. También avisó que partirá a Los Ángeles a las temporadas de pilotos donde habrá muchos casting y espera ser tenido en cuenta para alguno. Sin embargo, su pronto regreso a las pantallas de la TV mexicana ya ha sido celebrada por miles de fanáticos. 

Y es que las redes sociales se llenaron de elogios y buenos augurios para el galán que no pierde oportunidad de continuar creciendo en su carrera actoral.