Películas

Estas 3 películas se hicieron en México y no querían que supieras

El país ha conseguido que los productores confiaran para realizar sus grandes trabajos.
martes, 12 de enero de 2021 · 20:10

México es uno de los países más importantes y este nombre se lo ha sabido ganar gracias a las bellezas turísticas con las que cuenta el territorio. Por este motivo, muchos productores y realizadores de películas eligen este destino para llevar adelante sus trabajos y deslumbrar al público, sin embargo, de muchas de estas no se conoce el origen y eso hace que sea una sorpresa cuando trasciende la verdad.

UN CLÁSICO
La película “Romeo y Julieta” es uno de los clásicos del cine que fue realizado por Leonardo Di Caprio y Claire Danes. Sin duda alguna, la llegada de esta gema al cine marcó un antes y un después y terminó de consagrar a sus actores. Lo que pocos saben es que las locaciones se llevaron adelante en el Castillo de Chapultec y se volvió en la mansión de los Capuleto. Mientras que en la parroquia del Purísimo Corazón de María, en Colonia del Valle, el lugar donde las estrellas se casan en secreto y concretan su amor, mientras que Boca del Río, las escenas que se realizaron en la playa. 

UN EMBLEMA DEL CINE
Rambo ll, la película protagonizada por Sylvester Stallone, fue realizada en 1985 y rápidamente se convirtió en un referente del género de acción. Por lo que se sabe, este segundo segmento hace referencia al Estado de Guerrero y según la trama el protagonista debía viajar a Vietnam para saber si aún quedaban prisioneros o no. 
Aunque se decía que había viajado miles de kilómetros para llevar a cabo su misión, nada de esto sucedió ya que todo el film se llevó a cabo en México, incluso, se podían apreciar paisajes como el de Acapulco y Tecoanapa. Una producción que enorgullece a cualquier personaje oriundo del país Azteca. 

IMPOSIBLE DE CREER
Una de las películas más importantes del cine es Troya, protagonizada por Brad Pitt y que se volvió uno de los films de culto ya que no hay quien no la haya visto. Sin embargo, una de las escenas más importantes es el momento en el que el ejército de los aqueos aparece en las costas de Troya para poder invadirla y quedarse con sus tierras. Sin embargo, esta filmación se realizó en el Cabo San Lucas, perteneciente a la ciudad de Bajo California, y muchos quisieron ocultar que esto fue en México.

 

Otras Noticias