Gal Gadot

La desconocida actriz que entró en la élite de Hollywood al ser la tercera con mayores ganancias en 2020

Nadie se imaginaba que esta actriz se metería en el podio de las mejores pagadas.
sábado, 2 de enero de 2021 · 18:04

No hay dudas de que el año 2020 fue catastrófico para la industria del cine y la televisión así como muchas otras que no pudieron llevar a cabo con normalidad todas sus actividades, sin embargo hay quienes pueden sacar algo positivo de estos 12 meses tan complicados para la humanidad. 

Una de ellas es la actriz de origen israelí, Gal Gadot que si bien es cierto ya tiene varios años de carrera artística, nunca estuvo tan cerca de la cima como en el año 2020 ya que gracias a su papel en Wonder Woman 1984 se metió entre las actrices mejores pagadas de Hollywood. 

Gal Gadot cobró la exorbitante cifra de $20 millones de dólares por su papel en la mencionada película de DC Comics lo que hizo que cerrara el año con una ganancia neta de $31.5 millones para ubicarse en el tercer lugar de la lista de las actrices que más ganancias tuvieron en el año, según Forbes. 

Gal Gadot sorpendió a propios y extraños en 2020 (The Conversation)

El primer lugar de esta prestigiosa lista es ocupado por la reconocida Sofía Vergara que entre su papel protagónico en Modern Family y otros trabajos acumuló ganancias de más de $40 millones de dólares, siendo la única que logró traspasar dicha barrera en el año 2020. 

El segundo puesto fue para la también experimentada Angelina Jolie que a pesar de no ser la más popular del momento, sigue manteniéndose vigente y facturó un total de $36 millones de dólares en los recientes 12 meses para dejar claro que aún le queda mucha carrera por delante.