Nicolas Cage

Así fue como Nicolas Cage perdió sus millones y se quedó sin nada

El actor tenía todo para ser el más conocido y adinerado, sin embargo, despilfarró todo lo que tenía.
viernes, 29 de enero de 2021 · 19:15

Nicolas Cage es uno de los actores más importantes de Hollywood aunque en la actualidad la suerte no esté de su lado. Por lo que se sabe, el artista llegó a tener en su cuenta bancaria más de USD 150 millones, pero ahora su cuenta está en rojo y no hay forma de que pueda volver a tener todo lo que algún día supo contruir.

Cuando las cosas empezaron a andar bien y tuvo ingresos imposibles de creer, el actor comenzó a adquirir propiedades y otros caprichos que se volvieron imposibles de sostener y esto hizo que, sumado a una mala administración, su vida monetaria se fuera al tacho poco a poco. De un momento a otro, esos 150 millones de dólares pasaron a ser solamente 25 y desde entonces, tuvo que empezar a vivir acomodándose a sus acotados ingresos. 

NICOLAS CAGE Y SUS LOCURAS IMPOSIBLES DE PAGAR:

En el año 2006. se dio el quiebre de sus malas decisiones ya que decidió adquirir la mansión de LaLaurie en Nueva Orleans por casi USD 4 millones. Este lugar perteneció a una mujer que se caracterizaba por torturar y asesinar a sus víctimas, un atractivo que llevó al actor a querer tener en su poder este lugar emblemático. 

Luego de eso, también adquirió una colección que le salieron cerca de USD 1,6 millones. Si bien este número es completamente irrisorio, lo que lo justifica es que en esta serie de revistas se encuentra la primera aparición de Superman. Como si esto fuera poco, invirtió también en otros objetos controversiales: un cráneo de un dinosaurio, varios coches de lujo y animales exóticos. 

Pero esto no es todo ya que también tiene una cierta debilidad por los animales y así fue como entendió que era una buena idea adquirir dos cobras albinas, las cuales valieron USD 270.000 y un pulpo gigante por USD 150.000. Por lo que se comenta, también tuvo un tiburón en la piscina de su mansión de Los Ángeles.

Como broche final a este listado de locuras sin motivos, Nicolas Cage se mandó a construir tumba en forma de pirámide en el cementerio de Nueva Orleans, donde le agregó la frase "Todos Somos Uno" para darle así un marco de misterio a su vida. Claramente, todas estas adquisiciones lo llevaron a la ruina y a la inesperada situación de no tener un centavo en el bolsillo.