Jeff Bezos

Los cinco gastos más increíbles que realizó Jeff Bezos

Negocios y lujos, conoce en que invierte su dinero el hombre más rico del mundo.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 12:30

Hace unos pocos días se conoció que el magnate Jeff Bezos superó a Elon Musk y se volvió a posicionar como el hombre más rico del mundo, según indicó la prestigiosa revista Forbes. De este modo, el líder de Amazon acumula una fortuna valuada en 181.500 millones de dólares. 

En la actualidad y retirado de su exitosa compañía, Jeff Bezos tendrá tiempo para dedicarle a otros proyectos que estuvo postergando. Por eso en esta nota te contamos en qué invierte su dinero la persona más rica de todo el planeta.

Antes que nada recordemos que Jeff Bezos se convirtió en el primer ser humano en alcanzar una fortuna de 200 mil millones de dólares y esta a tan sólo un paso de convertirse en trillonario. Pero no todo en la vida de Bezos es ganar dinero, también lo invierte y gasta por eso te contamos cuáles son las cinco cosas en las que más despilfarró su fortuna. 

La primera de ellas es un Gulfstream G650ER ya que si vas a viajar debes hacerlo con estilo. Este jet privado super veloz tiene un costo de 65 millones de dólares y es muy utilizado por el empresario debido a sus múltiples viajes por negocios. 

Un departamento en Nueva York de 96 millones de dólares. Se trata de una propiedad en el icónico edificio Flatiron en la Quinta Avenida, en realidad Jeff Bezos compró cuatro de estos departamentos por esa suma de dinero. El millonario decidió combinar los cuatro departamentos para convertirlo en un penhouse enorme. 

Una casa en Los Ángeles de unos 250 millones de dólares, cinco veces más de lo que el dueño anterior pagó por ella. Pero además compró el Washington Post Co. por la que pagó también unos 250 millones de dólares y la cual perteneció a la familia Graham por cuatro generaciones. 

Blue Oring es un proyecto espacial en el que invirtió 1000 millones de dólares en el año 2017. Se cree que su salida de Amazon se debe a que ocupará sus energías en su nuevo negocio con el que intenta competir contra Space X de Elon Musk. 

 

Otras Noticias