Perfumes masculinos

¡Atención hombres! este es el perfume favorito de las mexicanas

Te mostramos cuál es la fragancia que domina el mercado mexicano y desde su lanzamiento es una de las preferidas por los hombres.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 14:00

Elegir un perfume no es tarea sencilla para muchos hombres. Y es que la gran variedad de fragancias que existen dificultad esa tarea. Por eso y con el afán de mostrarte algunas opciones es que en el siguiente artículo te presentamos las 8 fragancias más deseadas por los consumidores en México. 

Los datos fueron extraídos de Amazon y según el gigante del ecommerce el Aqua Di Gio Profumo es uno de los favoritos. Se considera una oda a la frescura ya que posee la fuerte intensidad del mar maditerráneo al combinar notas marinas minerales con el incienso y el pachulí. 

La propuesta Eros de Versace es otra de las fragancias escogidas por los hombres. Fue lanzada en el año 2012 y tiene entre sus componentes son la mente, manzana verde, el limón y la lima ácida. También en la lista figura el Ultra Male, Eau de toilette y el Intense de Jean Paul Gaultier se podría definir como la lucha entre el poder y la dulzura. 

Starwalker de Montblac se lanzó en 2005 y podría describirse como elegante y sofisticado. También aparece el Aqua Di Gio Pour Homme de Giorgio Armani donde se incluyeron notas de salida como la naranja, lima, mandarina, jazmín y bergamota. El Legend de Montblanc es una fragancia masculina que se presenta como contemporánea y moderna. 

Finalmente aparece el Lacoste L12.12 Blac Pure el cual podría convertirse en uno de tus perfumes favoritos. Y el Bently Intense creada por Nathalie Lorson se caracteriza por olores intensos de cuero, incienso, cedro y pachulí.