Elon Musk

Elon Musk dio a conocer cuántas horas duerme y cuántas trabaja

Uno de los hombres más ricos del mundo dio a conocer la cantidad de horas que dedica a dormir y al trabajo. Aquí podría estar la clave de su éxito.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 12:00

Es sabido que los hábitos de personas ricas y exitosas despiertan gran curiosidad entre las personas y es que a través de sus rutinas y formas de encarar la vida se pueden descubrir algunos patrones que los han llevado al éxito. 

Por ejemplo el gran genio Albert Einstein dormía unas 10 horas al día y se consideraba un fanático de la siesta pero otros como Nikola Tesla, Thomas Edison, Da Vinci y Winston Churchill lo hacían entre unas dos y cuatro horas. Ahora bien, ¿a qué grupo pertenece el líder de Space X?

Lo que primero debemos tener en cuenta son los importantes proyectos que maneja Elon Musk, de los cuales destacan Tesla, Space X, Neuralink y otras iniciativa que requieren su supervisión profesional y estar presente en diferentes e importante juntas de trabajo. Entonces con tan poco tiempo disponible es una interrogante válida preguntarse cuántas horas dedica al sueño Elon Musk. 

La respuesta finalmente llegó durante una entrevista realizada por Joe Rogan donde Elon Musk confesó que duerme en promedio unas seis horas, lo cual no esta mal considerando que es lo recomendable por expertos de la salud. Sin embargo confesó que no estaba muy conforme con destinar tantas horas al descanso y hasta intentó dormir menos. 

Al notar que su productividad comenzó a disminuir no tuvo más remedio que quedarse en la cama por más tiempo. Agregó que no suele tener más ganas de dormir que sus seis horas estipuladas. Aunque parezca que dispone de poco tiempo, el magnate confesó que también disfruta de mirar series y leer en sus tiempos de ocio.