Verónica Castro

Así de hermosa lucía Verónica Castro cuando trabajó con Chabelo

Conoce cómo fue el trabajo de edecán de Verónica Castro mientras participó del programa de Chabelo.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 14:00

Aunque en la actualidad Verónica Castro es considerada una de las actrices más importantes de la televisión mexicana tuvo sus inicios de un modo peculiar. La mayoría del público la puede recordar gracias a sus exitosas telenovelas y una aclamada carrera en la pantalla chica pero pocos saben que sus comienzos fueron al lado de Xavier López, más conocido como Chabelo. 

Gracias al archivo de otros reconocidos actores es que se puede tener registros de aquellos programas que datan de los años 1969. Y en esta oportunidad fue la también actriz Carmen Salinas la que dio a conocer una inédita fotografía de Verónica Castro junto a Chabelo. 

En ese momento la protagonista de Rosa Salvaje tenía tan sólo 17 años y 'El amigo de todos los niños' ya comenzaba a tener una solida carrera en la televisión. En la imagen se los puede ver a los dos durante sus épocas de juventud muy diferentes a cómo los vemos ahora. 

Una de las curiosidades de la imagen es la notable diferencia de altura entre las estrellas, mientras que Verónica Castro mide 1.56, Chabelo con sus 1.92 metros. En ese momento la madre de Cristian Castro era ayudante del humorista y tendría que esperar tan sólo unos años para obtener sus primeros papeles como actriz. 

Su primera participación en una telenovela fue como actriz secundaria para el drama 'Yo no creo en los hombres' en el año 1969. En ese momento Verónica Castro tenía que alternar sus participaciones en el teledrama mientras realizaba el programa 'En Familia con Chabelo'. 

La Vero continúa siendo una de las actrices más aclamadas de todo México y siempre se espera verla participar en alguna exitosa producción. En cuanto a Chabelo hace unos días cumplió 86 años y sigue vigente en el recuerdo de la audiencia por su reconocido personaje. 

 

Otras Noticias