Historia de vida

Conoce la historia del niño que fue abandonado en la basura y ahora es multimillonario

Freddie Figgers conoció la mala suerte desde muy pequeño, pero ahora todo cambió para él.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 15:57

Hay algunos niños que viven una vida llena de carencias desde muy pequeños, sin embargo, hay otros que solo teniendo días de vida le tienen que hacer frente a la adversidad. Esto fue lo que sucedió con Freddie Figgers, quien siendo un chiquito de días, fue dejado junto a los canastos de basura en el medio de la calle en Florida. Estados Unidos. 

Si bien, su suerte cambió después cuando llegó a la escuela tuvo que enfrentarse a los comentarios burlones que le hacían sus compañeros por no haber sido querido por sus padres. Lo llamaban el "bebé basura" y aunque esto le hacía doler el corazón, fue forjando en él una personalidad que le permitió defenderse y deshacerse de los tristes recuerdos. 

En su relato, también confesó que hasta le han llegado a arrojar basura en alusión a lo que había ocurrido en su triste vida. Por eso, su padre adoptivo tenía que irlo a buscar  a la parada de colectivo para que eso no fuera aún peor y le terminaran haciendo algún mal. Pero nada lo detuvo y se puso como único objetivo salir adelante, sin mirar hacia atrás. 

Lo particular de esta historia es que los padre de Figgers, Nathan, tenía 74 años y su madre, Betty May, 66 cuando decidieron quedarse con él y darle una vida digna. Aunque sus edades eran más propias de unos abuelos, ellos siempre le dijeron la verdad y le dieron las herramientas necesarias para que él decida qué quería hacer con su vida. 

Fue así como a los 9 años llegó a él la oportunidad de revertir todo ese mal que le hicieron. Sus padres le regalaron una computadora Macintosh rota y el pequeño se tomó su tiempo para arreglarla porque estaba completamente ilusionado con lograrlo. Luego de 50 intentos lo hizo y desde entonces, entendió que allí estaría su punto de escapa para una realidad hostil.

Entre los 10 y los 11 años empezó a escribir programas básicos. A los 12 llegó su primer trabajo y desde entonces nunca más paró porque su talento realmente era sorprendente. A los 15  une importa empresa de la zona le ofreció un programa para monitorear los medidores de presión de agua por US$600.000. 

Tiempo más tarde crearía una zapatilla inteligente para aquellas personas que padecen Alzheimer y localizar en donde se encuentran. En esa época esa era una tecnología de avanzada, por lo cual, vendió esta idea por más de 2 millones de dólares. A sus 21 fue uno de los hombres más jóvenes en conseguir una licencia de telecomunicaciones y cambiar la realidad de muchas personas que no tenían accesos a internet. Ahora su vida es completamente diferente y con sus millones está viviendo una vida muy diferente a la que tuvo ni bien dio su primera bocanada de aire. 

Otras Noticias