Marco Antonio Solis

Marco Antonio Solis casi echa pierde su carrera como cantante por este motivo

El reconocido artista estuvo a punto de tomar una mala decisión y terminar con sus logros arriba del escenario.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 17:00

Marco Antonio Solis es un hombre muy especial, un artista que sabido ganarse el corazón de sus admiradoras realizando canciones que llegan al corazón de cualquier persona. Sin embargo, estuvo a punto de tomar una decisión que le costaría el increíble éxito que supo conseguir estos años. 

Por lo que se sabe, antes de que se dedique completamente a la música, Marco fue seminarista. Sin embargo, esa no era su verdadera vocación ya que estuvo a punto de dedicarse por completo a ser payaso, ya que admiraba mucho esta profesión y le gustaba hacer reir a la gente con sus ocurrencias. 

Tal vez estas ideas vinieron del difícil contexto que tuvo que enfrentar, lleno de carencias, de complicaciones y responsabilidades de adulto. Como se sabe, sus primeros años los pasó en un barrio humilde de Michoacán y, a veces, para comer tenía que cambiar llantas de carros. Tiempo después tuvo que hacerle frente a los problemas y comenzó a trabajar como repartidor en una farmacia. 

Ya con la adolescencia empezó a notar que tenía el talento suficiente como para vivir de su talento y así fue como luchó sin parar. Fue así como llegó a formar parte de ‘El dueto de los Bukis’ y comenzó a escalar sin cesar en el rubro. De aquí viene su apodo ‘Buki’. 

En 1996 tomó la determinación de empezar una carrera como solista y el público lo recibió con los brazos abiertos, en especial, en n países de América Latina y España. Lo que él no esperaba que Estados Unidos fuera también una de las naciones donde pisa fuerte y en donde varias oportunidades consiguió tener temas en los primeros puestos de las listas musicales. 

Gracias a este trabajo incansable y más que merecido, el compositor tiene alrededor de 10 millones de dólares, una cifra para nada despreciable. 

Otras Noticias