Marco Antonio Solis
Marco Antonio Solis casi echa pierde su carrera como cantante por este motivo
El reconocido artista estuvo a punto de tomar una mala decisión y terminar con sus logros arriba del escenario.Marco Antonio Solis es un hombre muy especial, un artista que sabido ganarse el corazón de sus admiradoras realizando canciones que llegan al corazón de cualquier persona. Sin embargo, estuvo a punto de tomar una decisión que le costaría el increíble éxito que supo conseguir estos años.
Por lo que se sabe, antes de que se dedique completamente a la música, Marco fue seminarista. Sin embargo, esa no era su verdadera vocación ya que estuvo a punto de dedicarse por completo a ser payaso, ya que admiraba mucho esta profesión y le gustaba hacer reir a la gente con sus ocurrencias.
Tal vez estas ideas vinieron del difícil contexto que tuvo que enfrentar, lleno de carencias, de complicaciones y responsabilidades de adulto. Como se sabe, sus primeros años los pasó en un barrio humilde de Michoacán y, a veces, para comer tenía que cambiar llantas de carros. Tiempo después tuvo que hacerle frente a los problemas y comenzó a trabajar como repartidor en una farmacia.
Ya con la adolescencia empezó a notar que tenía el talento suficiente como para vivir de su talento y así fue como luchó sin parar. Fue así como llegó a formar parte de ‘El dueto de los Bukis’ y comenzó a escalar sin cesar en el rubro. De aquí viene su apodo ‘Buki’.
En 1996 tomó la determinación de empezar una carrera como solista y el público lo recibió con los brazos abiertos, en especial, en n países de América Latina y España. Lo que él no esperaba que Estados Unidos fuera también una de las naciones donde pisa fuerte y en donde varias oportunidades consiguió tener temas en los primeros puestos de las listas musicales.
Gracias a este trabajo incansable y más que merecido, el compositor tiene alrededor de 10 millones de dólares, una cifra para nada despreciable.