Videojuegos

Un estudio revela cuáles son los países que más trampa hacen en videojuegos

Con el objetivo de qué los jugadores se enfrenten con igualdad de condiciones y en entornos seguros, una compañía sacó a la luz a los países donde sus jugadores son más tramposos.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 16:30

Hacer trampa en los videojuegos es algo más común de lo que crees. Una de las razones podría ser que las personas amantes de la tecnología encuentran los modos de sacar provecho a ese conocimiento para poder disfrutar algunas ventajas sobre los juegos que los deleitan. 

Por este motivo, es que un estudio realizado por la compañía Surfshark reveló cuáles son los países que hacen más trampa y en qué videojuegos. El motivo es que este serie de malos hábitos ocasiona que se genere una competencia desleal, ya que los juegos se dan en entornos de desigualdades entre los jugadores que se enfrentan.

Aunque resulte complejo dedicarse a la laboriosa tarea de descubrir quienes son los tramposos no es imposible. Para ello existen sistemas de seguridad y prevención como también el sentido común y la capacidad para detectar algunos comportamientos extraños en las jugadas. 

El estudio revelado de forma reciente es un gran aporte porque se descubrió que los juegos son buenos para la salud mental, por lo tanto es indispensable hacer buen uso de ellos. Es por eso que en el presente articulo revelamos cuáles son los países donde sus jugadores son más tramposos.  

El primero de ellos es Suecia con 145 búsquedas sobre trampas en videojuegos en el buscador de Google. Le siguen Estados Unidos, Australia, Francia, Reino Unido, España, Alemania y Canadá. En Sudamérica en la cúspide se encuentra Perú, Chile, Brasil, Argentina y Uruguay. 

Y el videojuego en donde se presenta una mayor cantidad de tramposos es nada menos que Fortnite. Y un dato no menor es que muchos obtienen la información de plataformas como Youtube. Los videos con trampas en videojuegos alcanzó la insólita cifra de 26,822,000 visitas en la plataforma sobre cómo cometer infracciones en el juego.