Curiosidades

Bugs Bunny: el dibujo de Looney Tunes que más secretos arrastra

El personaje más querido por el público, en realidad, esconde muchas situaciones particulares.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 17:15

En nuestra infancia pasaron muchos personajes importantes que fueron marcando un camino, sin embargo, muchos de ellos tienen secretos imposibles de creer. Uno de estos casos es el del dibujo animado Bugs Bunny.

1- ¿Conejo o liebre?: Este personaje de Looney Tunes es mencionado en varios capítulos como un conejo, mientras que en otros se lo define como una liebre, por lo cual, esto genera muchas confusiones. Sin embargo, para amargura de muchos es un conejo. 

2-El más famoso de todo: Aunque podría creerse que Mickey Mouse es el más famoso del mundo, debe decirse que Bugs Bunny fue el primer animal en tener su estrella en el paseo de la fama de Hollywood en el estado de Los Angeles.

3-Entre lo real y lo ficticio: Mel Blanc fue el hombre que se encargó de ponerle la voz a este dibujo, sin embargo, para darle mayor realismo a su actuación se encargaba de comer zanahorias y masticarlas con mucha intensidad cuando grababa los capítulos del dibujo animado.

4-Coincidía con la actualidad: En el año 1943 mientras transcurría la guerra, los guionistas decidieron que era necesario que el dibujo animado diera una bajada de línea. Entonces fue como en una de las emisiones apareció en pantalla con un uniforme del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y poco lo fueron ascendiendo hasta que se retiró como Sargento Maestro.

5- Bugs Bunny en las cartas: Este animal tan divertido fue uno de los primeros en llegar a las estampilla del correo oficial de los Estados Unidos. Entre los coleccionistas esta es una de las más disputadas, y se encuentra en el puesto número siete entre los favoritos. 

Otras Noticias