Luisito Rey

¿De qué falleció realmente el padre de Luis Miguel?

El hombre que más influyó en la vida del cantante más importante de México, terminó de la peor manera.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 19:15

Luis Miguel desde hace tiempo ha bajado su perfil y ya no se lo ve en tantos conciertos como venía realizando a lo largo de tanto años como artista, Sin embargo, la serie que lleva su nombre permitió entender muchas de las cuestiones que han pasado por su cabeza y cómo lo fueron afectando en su carrera.

El principal conflicto, no solo sucedió en torno a cómo ganarse un lugar en el mundo artístico sino también por la caótica relación que tuvo con su padre, Luisito Rey. En este producción se lo ve como un hombre violento, autoritario, con graves problemas de adicciones a las sustancias prohibidas. 

Por lo que siempre se dijo en la versión oficial, Luis Gallego murió en su ciudad natal en España el 9 de diciembre de 1992. La causa fue una neumonía fulminante. Pero gracias a la serie se pudo deducir que en realidad, ocurrió otro hecho que poco tiene que ver con esta patología. 

Por lo que se especula, el hombre tuvo cirrosis además de haber contraído VIH. Todo esto se desarrolla con mayor exactitud en el episodio número 13 con el que finaliza la serie de Luis Miguel, Con respecto a esta última enfermedad, la misma se la diagnosticaron en el año 1989 luego de haber viajado a Cuba donde tuvo un encuentro con una mujer de ese lugar. 

La otra teoría que se empezó a circular es que además de esta patología también hizo un cóctel letal de alcohol sumado a sustancias prohibidas, lo cual complicaron aún más su cuadro e hicieron que no pudiera seguir aguantando. Hasta su último día de vida mantuvo un fuerte enfrentamiento con su hijo, el cual nunca consiguió una solución. 

Otras Noticias