Pelea

Esta es la mujer que quiso romper el matrimonio de Lionel Messi

El jugador argentino estuvo a un paso de terminar su relación con Antonella Roccuzzo.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 21:15

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo llevan varios años juntos, más específicamente, desde que eran adolescentes. Aunque tienen tres hijos en común, hace solo cuatro años que decidieron dar el sí y hacer un increíble festejo. De esa forma, terminaron de sellar su amor y reafirmar que quieren estar juntos para siempre. 

Sin embargo, hubo una situación que hizo tambalear la relación y fue a causa de una tercera. En este caso, se trata de la modelo Miss BumBum, la sensual brasileña que siempre se lleva todas las miradas por haber ganado varios concursos a causa de sus atributos. Lo que se sabe es que la morocha fue por todo y no le interesó dejar al borde del divorcio al astro azulgrana. 

La modelo se presentó varias veces como la fanática número uno del Barcelona y que además sigue desde siempre a Lionel Messi. Incluso, se tatuó al futbolista en su cuerpo, remarcando una y otra vez que lo admira profundamente. Incluso, como si todo esto fuera poco, le comenta las fotos y deja su marca en las imágenes que el rosario comparte en sus redes sociales.

Al ver esto, Antonella Rocuzzo no dudó en pedirle a su marido que la bloqueara y que no permitiera que siguiera viendo sus imágenes o la posibilidad de comentarlas. Esto Messi lo entendió a la perfección y siguió las instrucciones que la mujer le dio a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Hasta el momento, siguieron aceptando las provocaciones de la brasileña, donde sube fotos osadas con la camisa que lleva el nombre del delantero o cada vez que da una entrevista remarca lo orgullosa que está de ser admiradora de Lio.