Verónica Castro

La fotografía inédita de la Chilindrina y Verónica Castro juntas

La Chilindrina compartió con sus seguidores alguno de sus mejores recuerdos y en uno de ellos aparece Verónica Castro.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 14:30

María Antonieta de las Nievas es una de las comediantes más queridas del espectáculo. El cariño del público y el reconocimiento en el medio artístico fue gracias a su legendario personaje como 'La Chilindrina' en el popular programa de Chespirito, el Chavo del 8. 

Es por esto que a pesar del paso del tiempo, los fanáticos se muestran deseosos de conocer todos los secretos de la actriz. Y es que con motivo de celebrar su natalicia durante el año 2020 la humorista quiso realizar un repaso por algunos momentos de su carrera que compartió con importantes celebridades. 

Y una de ellas fue Verónica Castro. Por este motivo es que La Chilindrina escogió su cuenta de Instagram para sacar a la luz fotografías inéditas de aquel encuentro que compartió junto a la aclamada Vero donde se las puede ver muy sonrientes y jóvenes. Maria Antonieta lleva su disfraz característico de niña pícara mientras que Verónica Castro luce un hermoso atuendo en color verde. 

La comediante escribió en la publicación que se encontraba junto a su amiga, una gran actriz, conductora y una mujer muy bella. La madre de Cristian Castro no dudó en responder a la publicación y de inmediato respondió a la comediante. Escribió que es una gran admiradora del trabajo de La Chilindrina. 

Cabe recordar que las actrices pertenecen a una misma generación y que sólo se llevan dos años de diferencia. Mientras que la protagonista del Chavo nació en el año 1950, la estrella de 'Rosa Salvaje' llegó al mundo en 1952. El posteo se llenó de likes y comentarios agradables de los seguidores de las famosas mexicanas.