Curiosidades

Conoce cómo es el pueblo francés que Johnny Depp quiere vender

El actor quiere vender por 55 millones de dólares una pequeña aldea de Provenza.
martes, 23 de febrero de 2021 · 22:00

Si hay algo que Johnny Depp ha logrado tener en estos años de carrera es dinero y fama, por tal motivo, decidió invertir todos esos millones de diferentes maneras. Sin duda alguna, una de las más impresionantes, es la de adquirir un pueblo francés de la región de la Provenza, en Le Plan de la Tour.

En el año 2001, el importante artista adquirió la aldea del siglo XIX y aprovechaba para pasar sus días y horas con la cantante Vanessa Paradis, y sus dos hijos en común, Lily-Rose Melody Depp, de 21 años, y Johnny Depp Jr., de 18.Pero ahora llegó el momento, de decir adiós y deshacerse de ella. 

La misma está valuada en 55 millones de dólares y tiene como característica: 17 hectáreas, 12 edificios, entre ellos un bar y restaurante, robles, olivos y viñedos de 300 años. Por otro lado, tiene una casa principal que cuenta con 6 habitaciones, una iglesia y una sala de arte. Como si eso fuera poco también goza de dos piscinas, una plaza con un comedor al aire libre, una pista de patinaje, un gimnasio y una bodega.

Por lo que se sabe, el actor puso su mirada en este lugar y esto se debe a que le gustaba la intimidad que en él podía conseguir. En varias entrevistas mencionó que ha pasado más de tres meses encerrado en ese lugar, solo observando cuánto crecían las verduras y la vegetación. Gracias a este lugar, muchas veces consiguió encontrar su eje y su norte.

Entre el 2015 y el 2016 ya había intentado venderla aunque luego se arrepintió de esa decisión. Ahora, cinco años después, volvió a tomar la decisión de darla a un mejor postor y por eso, está en busca de un comprador que pueda darle la plata que solicita.