Curiosidades

El verdadero motivo por el cual las Kardashian llevan nombres con K

No es casualidad la elección de los nombres de las mujeres más famosas del mundo.
martes, 23 de febrero de 2021 · 18:00

El clan Kardashian-Jenner es de los más famosos del mundo y las mujeres que forman parte de esta familia, son admiradas por su fuerza y empoderamiento. Además saben llevar adelante negocios, cerrar tratos y demostrar de lo que son capaces cuando se lo proponen. Por este motivo, tienen millones de admiradores a lo largo y a lo ancho del mundo, y cada vez son más los que quieren conocer a cerca de ella. 

Sin embargo, en este último tiempo, se supo una particularidad sobre sus vidas que hasta ahora no se ha sabido. En este caso, se debe a que todos sus nombres llevar como primera letra la K: Kourtney, Kim y Khloé además de Kandall y Kaylie. Esto se debe a que Kris, la reina madre de esta familia, premeditó el destino de sus herederas antes de que nacieran. 

Sin embargo aunque crean que ella fue la que inició esta tradición, esto no es así debido a que su madre decidió llamar a sus hijas Kris y Karen. Esta última también siguió con este mandato ya que a sus hijas también tienen sus iniciales con K: Kourtni, Kara y Krista. 

Cuando Kris se divorció de su primer esposo y se casó con Bruce Jenner, meditó por algun tiempo si cambiaría el poderío de la K por la J en honor a su nueva relación. Sin embargo, a último momento entendió que debía seguir con esta tradición de mujer fuertes y honrar a sus ancestros. Entonces, volvió a llamar a a sus hijas con la misma inicial. Sin embargo, lo que debe decirse es que sus hijas rompieron con este culto y ahora siguen su propio camino.