Maluma

Esto es lo que tuvo que hacer Maluma para poder ganar un poco de dinero

El cantante colombiano dio todo para poder salvar a su familia de un final catastrófico.
martes, 23 de febrero de 2021 · 23:00

Juan Luis Londoño Arias, también conocido como Maluma, pasó por muchos momentos en su vida y aunque todos crean que siempre fue color de rosa, él sabe muy bien que esto no fue así. El cantante luchó por tener una carrera y convertirse en un verdadero referente aunque en su infancia nunca lo hubiera imaginado.

A muy corta edad, comenzó a jugar al fútbol y durante muchos años fue perfilando su carrera para hacer una verdadera estrella de este deporte. Por otro lado, contaba con el apoyo absoluto de su padre, pero al llegar la adolescencia se dio cuenta que estaba buscando otra cosa para su vida. 

Entonces, se empezó a volcar poco a poco por la música hasta que llegó a la conclusión de que quería abandonarlo todo y probar en el arte. En muy poco tiempo se consagró como una de las promesas más importantes del último tiempo y fue marcando un camino en el género. Sin embargo, luego de la separación de sus padres, el artista colombiano tuvo que ponerse la familia al hombre e intercambiando su labores con el placer de soñar ser estrella.

Por lo que trascendió, compraba bolsas de dulces y los vendía en la escuela. Se llevaba el dinero y con eso invertía comprar para hacer más sándwiches y el resto lo destinaba para que comprara leche y comida para el otro día. De esa manera, fue haciendo su aporte al clan y a colaborar desde su lugar.

La demostración pura de que su familia es lo más importante de su vida y que por ellos hace cualquier cosa. Ahora, sus seres queridos viven la buena vida gracias al  trabajo incansable de Maluma y él orgulloso de veros sonreir.