Galilea Montijo

Uno por uno los arreglos que se realizó Galilea Montijo en el rostro

Revelaron los dolorosos arreglos a los que se debió someter la presentadora Galilea Montijo para lucir un rostro espléndido.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 14:00

Galilea Montijo es una de las conductoras más importantes de la televisión mexicana. Y es que la hermosa presentadora se ganó el cariño del público gracias a su gran carisma y talento. Hace poco fue noticia cuando se conoció que su sueldo era uno de los más altos de Televisa superando incluso a Paty Chapoy. 

Y es que Montijo ha subido como espuma y se dice que el cheque que le emite la empresa de San Ángel es uno de los más envidiables. Aunque fue la propia Galilea Montijo la que salió a desmentir esta información y aseguró que si ella ganara lo que dicen no estaría trabajando. 

En esta oportunidad quiso romper otro mito y contó a la gente a qué se somete para mantenerse joven a sus 47 años de edad. Lo cierto es que la presentadora del matutino no es la única que no duda en invertir importantes sumas de dinero a la hora de cuidar su apariencia. 

Al parecer el público tiene gran interés en los cuidados estéticos de los famosos y en más de una oportunidad han incitado a los actores a que dejen de recurrir a las cirugías que muchas veces les cambian y deforman el rostro, como el caso de Ninel Conde, quién fue muy señalada por el abuso de las mismas. 

Montijo quiso ser honesta con su público y mostró en una sección del programa que conduce a qué se somete para lucir un rostro radiante.  La  conductora de 'Hoy' se animó a decir que tiene algunos arreglitos que la ayudan a verse mejor. 

Sin embargo, estas revelaciones fueron cuestionados por sus seguidores ya que consideran que es muy doloroso. Se trata de un video en donde el médico explica que le inyecta a Galilea Montijo ácido hialurónico en algunas zonas de su rostro con el propósito de eliminar arrugar y marcas de la cara. 

Por su parte, la también actriz indicó que no se trata de un tratamiento doloroso, pese a que lo parece. Agregó que los cambios fueron de su agrado y que se siente conformo con el resultado.