Disney

México: con esta pequeña cantidad de dinero puedes invertir en Disney y Netflix

Ahora es posible que inviertas en grandes compañías como Netflix, Disney y Spotify con sólo una pequeña porción de dinero.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 16:00

Se trata de una nueva iniciativa de Flink, la cual permite que puedas invertir en las grandes compañias con tan sólo 30 pesos mexicanos. Aunque te parezca mentira a partir de este momento podrás poner tu dinero en Netflix, Disney, Sotify, Zoom, Tesla, entre otros nombres. 

Esto será posible gracias a que los usuarios podrán ingresar al mercado de valores y adquirir fracciones de acciones. La iniciativa fue desarrollada por Flikn y para México resulta algo innovador. Aunque comenzó a implementarse desde principio del mes de enero en la actualidad cuentan con más de 550 mil suscriptores. 

La finalidad es democratizar servicios financieros para que cualquier persona pueda tener acceso a ellos y verse beneficiado a través de su sistema. 

El modo de funcionamiento es muy sencillo y se realiza a través de la app. Allí aparecen unas 200 empresas de la bolsa de valores de New York. En la aplicación es el usuario el que decide cuánto dinero quiere invertir, el único requisito es que esta cifra sea mayor a los 30 pesos. 

Pero puede realizar inversiones más grandes de forma inmediata contando siempre con el apoyo de Flink contando con la libertad de realizar todas las operaciones que considere conveniente en cualquier momento. 

Un dato no menor es que sólo el 35% de cada 10 mil mexicanos invierten en la bolsa de valores. El país no posee una fuerte cultura de la inversión por eso la llegada de esta app pretende modificar y revertir la situación ofreciendo una propuesta para formar a las personas en inversiones inteligentes.