Maradona

El coche más lujoso de Maradona que ahora vale una fortuna

Se trata de un Porsche 911 Carrera que pertenecía a la colección de Maradona. El modelo fue subastado y vendido por una increíble cantidad.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 10:30

Hace tan sólo unos meses se conocía la noticia del fallecimiento de Maradona, el astro del fútbol que alcanzó fama mundial por su increíble talento para el balón pie. Durante sus años como futbolista logró cosechar grandes éxitos que hicieron que acumulara una importante fortuna. 

Sin embargo, su vida siempre estuvo rodeada de polémica en torno a sus vínculos más cercanos. La situación real de los bienes de Maradona salió a la luz luego de su fallecimiento, cuando sus cinco herederos comenzaron a pedir lo que les correspondía. Lo cierto es que gran parte de ese dinero se esfumó es gastos que el Diez argentino tenía en mujeres, viajes y otros lujos desmedidos. 

Pero quedaron entre sus pertenencias algunas propiedades, cuentas y autos valuados en miles de dólares. Este es el caso de un Porsche 911 Carrera que vuelve a hacer historia pero esta vez por el vínculo que lo unía con el legendario deportista. Entre las pasiones de Maradona siempre resaltaron dos: autos caros y relojes de lujo. 

Pero el caso de este coche merece atención aparte. Se trata de un modelo ultra limitado que fue subastado por una casa europea por una increíble cifra. Y es que su precio aumentó de forma considerable por partida doble. En primer lugar se trata de un auto que fue conducido por una de las leyendas mundiales del deporte. 

Por otra lado, el Porsche 911 Carrera fue producido durante dos años y sólo existen 1200 ejemplares en todo el mundo. En principio el precio que se le colocó rondó los 240 mil dólares. Pero para sorpresa se vendió a un poco más que el doble. La puja no fue nada sencilla y quién lo adquirió ofreció la impresionante suma de 578 mil dólares.