David Beckham

La colección de tenis de David Beckham que tú también puedes tener

David Beckham no sólo fue un excelente jugador de fútbol, también es un gran amante de la moda y en esta oportunidad te presentamos cuáles son sus tenis favoritos.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 14:30

David Beckham pasó de ser uno de los jugadores del Manchester United más talentosos a convertirse en un ícono de la moda. Y es que no sólo goza de una increíble apariencia sino que además posee un estilo único que hace que todo lo que usa se convierte en objeto de deseo del público masculino. 

Por si no lo sabías David Beckham es un gran fanático de los tenis. Lo utiliza de forma seguida y sabe combinarlos a la perfección. Además siempre escoge modelos clásicos y accesibles como los que tú puedes comprar. A pesar de lo que muchos creen Beckham no es de los que gastan 700 dólares en un par de tenis Gucci. 

Por el contrario, prioriza su comodidad y que los mismos sean atemporales, es decir que se pueden utilizar en todo momento. Lo hemos visto combinarlo con jeans o con trajes. Uno de sus favoritos es el clásico modelo blanco de Adidas, los Ultra Boots. 

También los Stan Smith de la misma marca los que ha llevado a eventos deportivos, familiares y hasta una red carpet. Otro de sus predilectos son los Dior Oblique muy similares a los clásicos Converse en su formato low cost. Otro predilecto por el deportista son las Adidas Super Court Premiere. 

También aparece en su lista las famosas Vans Era y las tiene en todo los colores que te puedas imaginar. Así que si deseas lucir como David Beckham sólo tienes que recurrir a sus trucos de moda súper económicos. 

Otras Noticias