Mary Poppins

La escalofriante teoría que asegura que Mary Poppins y Pennywise son la misma persona

Conoce la teoría que circula por Internet y que asegura que la niñera y el payaso asesino provienen de la misma especie.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 16:30

Aunque parezca una de las cosas más insólitas y poco creíbles que hayan llegado a tus ojos, todo tiene una respuesta lógica que a lo sumo te dejará pensando. Y es que muchos fanáticos de algunas películas están decididos a buscar raras conexiones o teorías extrañan que expliquen algunos aspectos que no se desarrollaron en los films o libros. 

Una de ellas esta relacionada con la querida niñera Mary Poppins y el temible payaso Pennywise. Fue un usuario de Reddit HumanoidMold5 quién acaparó las miradas de todo un foro con su loca pero entretenida teoría que vincula a estos dos personajes. Uno de ellos es querido por los niños, el otro es temido y despierta pesadillas. 

¿Cómo podrían entonces tener un vínculo Mary Poppins y Pennywise?

Según el usuario, ambos son criaturas de la misma especia y cumplen con los comportamientos y las reglas de Monsters Inc. Tanto la niñera como el payaso maldito volvieron a la vida de sus niños luego de 20 años del primer encuentro. Ambos consiguen la energía vital de las emociones de los pequeños con quienes se contactan. 

En Monsters Inc. se descubrió que la risa es más importante de lo que creemos y que incluso supera a los gritos de terror. Ese principio aplica para ambos personajes. Eso explica los poderes de Mary Poppins, aún contando con una menor cantidad de niños a diferencia que en 'It'. 

En el regreso de Mary Poppins la niñera tiene contacto con Georgie a través de un cometa de papel. En el caso de Pennywise, para acercarse a su Georgie utiliza como excusa un barco de papel. Además comparten los mismos poderes, utilizan lo que habita en la mente de los niños y pueden crear un reflejo de ellos. 

Otro dato no menor es que adoran bailar y también aparece el globo rojo como un elemento importante en los films. En 'It' es popular la frase 'todos flotan', mientras que en Mary Poppins todos terminando flotando con ella y acompañados de globos. ¿Qué opinas?